Firma en la nueva campaña de Greenpeace, para que alejes a Volkswagen del Lado Oscuro.
La campaña esta reforzada con dos grandes anuncios, continuación del realizado por esta marca de coches.....
ÚNETE A LOS REBELDES!!!!!!
Bienvenido a la Alianza Rebelde, joven Jedi,
Tu tarea no es fácil.
Como bien sabes, Volkswagen se ha dejado seducir por el Lado Oscuro y está amenazando a la Tierra, bloqueando las legislaciones más importantes para tener alguna posibilidad de salvar el clima de nuestro planeta.
Pero la fuerza te acompaña y es fuerte en ti y juntos haremos que Volkswagen abandone el lado tenebroso de la fuerza.
Se te ha concedido un sable de luz para iniciar tu entrenamiento y descubrir los caminos de la Fuerza. Puede que no seas capaz de tocar esta espada láser que te mandamos, pero no hay duda de que tiene la FUERZA.
Utilízala sabiamente y conseguirás cambiar a Volkswagen y el futuro de nuestro pequeño planeta.
“Recuerda, un Jedi puede sentir cómo la Fuerza penetra en él” – Obi-Wan
Bienvenido a la Alianza Rebelde, joven Jedi,
Tu tarea no es fácil.
Como bien sabes, Volkswagen se ha dejado seducir por el Lado Oscuro y está amenazando a la Tierra, bloqueando las legislaciones más importantes para tener alguna posibilidad de salvar el clima de nuestro planeta.
Pero la fuerza te acompaña y es fuerte en ti y juntos haremos que Volkswagen abandone el lado tenebroso de la fuerza.
Se te ha concedido un sable de luz para iniciar tu entrenamiento y descubrir los caminos de la Fuerza. Puede que no seas capaz de tocar esta espada láser que te mandamos, pero no hay duda de que tiene la FUERZA.
Utilízala sabiamente y conseguirás cambiar a Volkswagen y el futuro de nuestro pequeño planeta.
“Recuerda, un Jedi puede sentir cómo la Fuerza penetra en él” – Obi-Wan
Ayúdame en mi entrenamiento para Jedi y enfrentaremos las amenazas de Volkswagen al planeta Tierra http://vwdarkside.com/es/jedi/agustin-l-soler-4658
-
Apoyando con fuerza la reducción de emisiones de CO2.
A pesar de su imagen verde, Volkswagen gasta millones de euros al año en financiar grupos de presión que están tratando de impedir que Europa fortalezca su compromiso de reducción de gases de efecto invernadero del 20% al 30% para el año 2020. Hay compañías progresistas, entre las que figuran Google, Ikea, Sony, Mango y Philips, que ya apoyan este objetivo. Volkswagen no puede permitirse el lujo de quedarse atrás. -
Apoyando con fuerza estándares de eficiencia en el uso de carburantes.
Los coches más eficientes resultan más baratos para los usuarios, gastan menos petróleo y emiten menos CO2. Volkswagen se ha opuesto siempre a unos estándares europeos ambiciosos de eficiencia en el uso de carburante de los coches, medida imprescindible para poner freno a nuestra adicción al petróleo. Como la mayor empresa de automóviles en Europa, VW tiene una enorme responsabilidad y ha de cambiar su posición y apoyar estándares exigentes. -
Poniendo en práctica sus lemas verdes.
Volkswagen dice que quiere ser "el fabricante de automóviles más respetuoso con el medio ambiente de todo el mundo", pero los modelos más eficientes solo representaban el 6% de sus ventas en 2010. VW posee la tecnología para mejorar. Por ello, debe establecer un plan para lograr que toda su flota funcione sin petróleo en el año 2040. (Para más información, lee el Informe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar algo.