Carromero sale de prisión tras lograr el tercer grado.....y un sueldo de 53.000 euros anuales como asesor en el ayuntamiento de Madrid.....
Pon un asesor en tu vida!!!!!!
viernes, enero 11, 2013
"La Fórmula 1 le ha costado ya a Valencia lo mismo que la construcción de 55 colegios o seis hospitales comarcales.
La Generalitat lleva gastados unos 275 millones en un circuito que iba a tener “coste cero”"
Como dirían los "populistas" en una tertulía política, por ejemplo de intereconomía: ¿por qué utilizáis tanto la "demagógia" los "rojeras"?
Pero, y lo bien que se lo han pasado Camps y compañía en las fiestas de Ferrari y demás saraos.......que recuerdos.....
La Generalitat lleva gastados unos 275 millones en un circuito que iba a tener “coste cero”"
Como dirían los "populistas" en una tertulía política, por ejemplo de intereconomía: ¿por qué utilizáis tanto la "demagógia" los "rojeras"?
Pero, y lo bien que se lo han pasado Camps y compañía en las fiestas de Ferrari y demás saraos.......que recuerdos.....
Temas musicales para amenizar este fin de semana......
Carla Morrison "eres tu"
EFTERKLANG - "sedna"
Beach House "new year"
Tom Odell "another love"
Dan Croll "from nowhere"
Ellie Goulding "bittersweet"
La Ola Que Quería Ser Chau "ojalá que este verano no nos maten"
Melody's Echo Chamber "I follow you"
Sir Sly "gold"
Me gusta privatizar servicios públicos.....
sobre todo si luego voy a trabajar en la empresa que gestionará ese servicio público que privaticé......y entonces me "forraré",........a costa del dinero público, ya que recibo dinero de la Administración Pública, por hacerme con la gestión de ese servicio, que anteriormente era de gestión pública.
Es decir, es como nos gusta a los "españolitos" el mundo de las empresas privadas y ese mundo "oscuro" de la gestión privada.....Resumiendo, para que entendamos todos de una vez, lo que pasa en esta tierra llamada España: Yo, por ejemplo, tengo una empresa "privada" que va a llevar a cabo la gestión de un servicio que antes era un servicio público, que era pagado con nuestros impuestos, pero ahora ese servicio público va a ser gestionado por una empresa privada pero que recibirá una subvención del gobierno regional de Madrid por prestar dicho servicio,....es decir de todos los españoles y de nuestros impuestos,.....es decir no ha cambiado nada....sino que solamente se le da "money-money" a los "amiguitos" que nos doran la pildora y que son de nuestra misma órbita y condición.
Porque si no fuera así,.....si no fuera por esa subvención estatal, regional o local, el ciudadano, que paga sus impuestos,.....unos más que otros, recuerdo,..... debería pagar por la realización de dichos análisis a esa empresa, para que esa empresa fuera viable y competitiva......Y estoy seguro que es mucho, mucho, mucho más barato la realización y control de esos análisis desde una empresa pública.....SEGURO!!!!!!
y sino que se lo pregunten a Güemes, otro chico con "melena",....que, de privatizar y "chupar", parece que sabe un rato.
Esto se llama "populismo", choriceo y sinvergonzonería!!!!!!.......y esto es lo que quieren hacer, porque "Podéis confiar en nosotros, que sabemos que es lo que hay que hacer, y lo vamos a hacer, y por eso hacemos lo que hemos dicho que íbamos a hacer, y por eso seguiremos haciendo aquello que nos toca hacer, a pesar de que alguno no se crea que vamos a hacer lo que hemos dicho que íbamos a hacer" - José Ramón Bauzá (Presidente de las Islas Baleares - PP),......como vemos y oímos eso nos dirían los "populistas",......y eso es lo que quieren hacer con la Sanidad Pública de este país....y con la Educación pública de este país.
Todos dicen que es legal lo que ha hecho Güemes,....y legal será y es,......ya que ha dejado pasar dos años desde que dejo su cargo público y entonces se ha incorporado como consejero en la empresa que se ha sido "agraciada" con la concesión de los análisis clínicos de varios hospitales de Madrid, y que esta vinculada con Capio.....(Recordad ese nombre,....CAPIO,.....lo veremos y lo oiremos muchas veces, con los "populistas")
Recordemos que este "ex-politicucho", Güemes, fue Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, y privatizó dicho servicio, el de los análisis clínicos......y que ya ofrecía en el año 2008 "oportunidades de negocio" en la Sanidad Pública.
Os parecerá correcto a algunos, os parecerá un asco a otros, alguno de vosotros haríais lo mismo, otros no lo haríais, pero solo se puede decir una cosa: ÉTICO,....NO ES!!!!!!
Güemes, ese chico con estrella......
Es decir, es como nos gusta a los "españolitos" el mundo de las empresas privadas y ese mundo "oscuro" de la gestión privada.....Resumiendo, para que entendamos todos de una vez, lo que pasa en esta tierra llamada España: Yo, por ejemplo, tengo una empresa "privada" que va a llevar a cabo la gestión de un servicio que antes era un servicio público, que era pagado con nuestros impuestos, pero ahora ese servicio público va a ser gestionado por una empresa privada pero que recibirá una subvención del gobierno regional de Madrid por prestar dicho servicio,....es decir de todos los españoles y de nuestros impuestos,.....es decir no ha cambiado nada....sino que solamente se le da "money-money" a los "amiguitos" que nos doran la pildora y que son de nuestra misma órbita y condición.
Porque si no fuera así,.....si no fuera por esa subvención estatal, regional o local, el ciudadano, que paga sus impuestos,.....unos más que otros, recuerdo,..... debería pagar por la realización de dichos análisis a esa empresa, para que esa empresa fuera viable y competitiva......Y estoy seguro que es mucho, mucho, mucho más barato la realización y control de esos análisis desde una empresa pública.....SEGURO!!!!!!
y sino que se lo pregunten a Güemes, otro chico con "melena",....que, de privatizar y "chupar", parece que sabe un rato.
Esto se llama "populismo", choriceo y sinvergonzonería!!!!!!.......y esto es lo que quieren hacer, porque "Podéis confiar en nosotros, que sabemos que es lo que hay que hacer, y lo vamos a hacer, y por eso hacemos lo que hemos dicho que íbamos a hacer, y por eso seguiremos haciendo aquello que nos toca hacer, a pesar de que alguno no se crea que vamos a hacer lo que hemos dicho que íbamos a hacer" - José Ramón Bauzá (Presidente de las Islas Baleares - PP),......como vemos y oímos eso nos dirían los "populistas",......y eso es lo que quieren hacer con la Sanidad Pública de este país....y con la Educación pública de este país.
Todos dicen que es legal lo que ha hecho Güemes,....y legal será y es,......ya que ha dejado pasar dos años desde que dejo su cargo público y entonces se ha incorporado como consejero en la empresa que se ha sido "agraciada" con la concesión de los análisis clínicos de varios hospitales de Madrid, y que esta vinculada con Capio.....(Recordad ese nombre,....CAPIO,.....lo veremos y lo oiremos muchas veces, con los "populistas")
Recordemos que este "ex-politicucho", Güemes, fue Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, y privatizó dicho servicio, el de los análisis clínicos......y que ya ofrecía en el año 2008 "oportunidades de negocio" en la Sanidad Pública.
Os parecerá correcto a algunos, os parecerá un asco a otros, alguno de vosotros haríais lo mismo, otros no lo haríais, pero solo se puede decir una cosa: ÉTICO,....NO ES!!!!!!
Güemes, ese chico con estrella......
jueves, enero 10, 2013
Dimitir: "extraño hombre ruso, que se aparece en la estepa, y con gracia y salero dice: Por supuesto, no pienso dimitir"
"El 'Caballo de Troya' de la Sanidad, directivos infiltrados para acabar con ella"
"Sorprendentemente, la privatización de la Sanidad no la están haciendo sólo políticos. Directivos de empresas privadas de salud han entrado en la Administración para dirigir desde dentro la privatización de los hospitales públicos. Es la táctica del 'Caballo de Troya': infiltrarse en el rival, para acabar con él".
me lo quitan....me lo pongo....."populismo" de Cospedal......por supuesto.
"Tres diputados del PP de Cospedal se ponen otro sueldo público tras quitarse el de Las Cortes por ahorrar"
"Tres diputados del PP de Cospedal se ponen otro sueldo público tras quitarse el de Las Cortes por ahorrar"
"Amnistía a la destrucción" - Una investigación sobre los intereses privados detrás de la reforma de la Ley de Costas (Greenpeace)
"Amnistía a la destrucción"
Una investigación sobre los intereses privados detrás de la reforma de la Ley de Costas
El Proyecto de Ley propone una revisión del dominio público marítimo
terrestre (DPMT). Esta revisión se va a realizar sin una consideración
formal y efectiva de aspectos ambientales y paisajísticos.
Greenpeace: investigacion ley de costa
Arias Cañete: "veo un yogur en una nevera y ya puede poner la fecha que quiera que yo me lo voy a comer"........así que llevar cuidado al abrir vuestras neveras!!!!!
miércoles, enero 09, 2013
"Fabra dice que tiene una oferta por el aeropuerto de Castellón de 50 millones más de lo que costo".......un billete de lotería premiado el día 22.....y una estatua.
"El Gobierno considera que los inmigrantes 'sin papeles' deben poder donar órganos ya que, a pesar de que se les haya retirado la tarjeta sanitaria"
Yo, como buen "populista",......los mataría directamente y utilizaría todos sus órganos........como "cerdos" que son......parece que vamos a llegar a decir.
Este gobierno, "populista", se merece un carné.......
Yo, como buen "populista",......los mataría directamente y utilizaría todos sus órganos........como "cerdos" que son......parece que vamos a llegar a decir.
Este gobierno, "populista", se merece un carné.......
"Morenés debe ser cesado" - Suso del Toro.
"Morenés debe ser cesado"
Suso del Toro - 08/01/2013.
"Un país que tiene un Ministro de Defensa como el
señor Morenés está muy mal, Morenés es el síntoma más evidente de una
patología muy seria. Y no me estoy refiriendo a la probable
incompatibilidad entre sus negocios como fabricante de armas y su cargo.
Aunque si ningún partido de la oposición la ha señalado será que no
existe.
Hay síntomas evidentes de una patología
nacional que se manifiestan de forma crónica y que ya parecen
constitutivos del organismo, como la relación con el pasado. El caso del
juez Garzón es una manifestación de lo que llamaría “el síndrome de la
mujer de Lot”, que fue transformada en estatua de sal por desobedecer la
prohibición de no volver la vista atrás. Constantemente se nos avisa de
todas las maneras de que no se puede mirar hacia atrás, el pasado está
prohibido. A quien pretenda conocer o dar a conocer lo que ocurrió en la
guerra y el franquismo: “No hay que revolver el pasado. Es peligroso.
Qué manía de mentar siempre el franquismo. Los unos y los otros hicieron
cosas malas. Ya quedó atrás y es historia. No poner en peligro los
logros de la Transición. Cuidadito”. En cambio los que están interesados
en que no se investigue o desvele lo ocurrido se vanaglorian con todo
descaro, igual revalidan la transmisión de títulos nobiliarios
ensangrentados en la Guerra Civil como conmemoran las gestas de los
generales africanistas, como acaba de hacer el ministro Morenés con los
muertos en la campaña de Annual.
El desastre de
Annual es justamente una piedra de toque de la barbarie que fundó el
terrible siglo XX español y que, por lo que se ve, no quieren que
desaparezca completamente. Cuando las Cortes investigaron las
irresponsables decisiones militares que conllevaron aquella masacre, el
“informe Picasso”, los militares africanistas dieron el golpe de estado
de Primo de Rivera. Los mismos militares que unos años más tarde
conspiraron contra la II República e iniciaron la guerra. Recordar
Annual sólo debiera servir para condenar el militarismo, el africanismo
español, el colonialismo de una guerra cruel contra la población
indígena y la irresponsabilidad de unos mandos que veían las campañas
como la gran oportunidad para ascender de rango sin importarle las vidas
de los indígenas y ni siquiera las de los reclutas españoles. Pero este
ministro ha vuelto a traernos ese episodio lamentable desde todos los
puntos de vista y a reivindicarlo.
El franquismo es
tabú, pero tampoco se puede mentar el pasado inmediato. No sólo se nos
prohíbe conocer el tiempo de nuestros padres o abuelos, ni siquiera
podemos recordar el nuestro, el gas de una amnesia falsa pero
obligatoria culpabiliza nuestra propia memoria. La memoria democrática
no son “treinta y pico años ejemplares”, etc, sino el recuerdo y el
conocimiento de los peligros que acecharon y acechan a la democracia y
la misma paz. No me refiero al terror y luego el miedo que vivieron
nuestros mayores y que nos transmitieron para protegernos de los lobos,
me refiero a la memoria reciente. Generaciones de ciudadanos españoles
–que viven, trabajan o, estando aún en edad laboral, están en paro–
conocieron en su día los estados de excepción franquistas y fueron bien
informados para su escarmiento de los cinco jóvenes fusilados en
instalaciones militares en el 75, del golpe de estado del 81 y de otros
intentos antes, quién sabe si después. En todos esos casos, varones
jóvenes que servían como reclutas en el Ejército fueron acuartelados,
armados con munición real y algunos trasladados para ocupar
instalaciones civiles. Me refiero al miedo que nace del conocimiento de
que en España el Ejército a lo largo del siglo XX le hizo la guerra
varias veces al pueblo español. Es lo más triste y lo más vergonzoso, lo
más contrario a lo que se considera “gloria militar”, pero ésa es
nuestra historia. Y ese recuerdo también está sepultado por toneladas de
propaganda que cantan las maravillas de nuestra Transición y nuestra
democracia, culpabilizando los mismos recuerdos. Morenés sabe que
recordamos esas cosas, que nos deberían haber vacunado contra las
tentaciones de la libertad, y lo que hizo fue apelar a nuestro miedo. Lo
que ha hecho el ministro de Defensa es gravísimo: ha utilizado
políticamente al Ejército pero rebajándolo a sus peores momentos. Nos ha
avisado de que aquel Ejército sigue ahí, que está tranquilo pero que
puede mordernos otra vez. ¿De verdad es así el Ejército español actual?
Si no es así, que vergüenza deben de sentir los oficiales que crean que
su deber es servir a la ciudadanía y no atacarla. Alguien debería decir
que Morenés miente y que es indigno de su cargo.
Como
vergüenza nos debiera dar a todos que el estado que pagamos sea un
instrumento de políticas contra una parte de la ciudadanía, como fue que
el CESID espiase en época de Manglano, como informó esta web,
a la familia Pujol y no a otras personas de ideología contraria. Eso sí
es deslealtad. Cuando el Estado actúa así, ¿es el Estado España? ¿Qué
España es ésa? Cómo no temer a la España de esa gente que nos hiela el
corazón.
Lo que no comprenden es que han pasado los
años, las décadas, y han nacido nuevas generaciones que no han conocido
esos miedos y son más libres que sus mayores, tienen problemas y
protestan y cuando les mandan a la policía para pegarles, se indignan
porque creen que la policía y el ejército están para protegerles. El
miedo va perdiendo su efectividad y los catalanes salen a las calles e
igual que antes pedían masivamente, “ llibertat, amnistia, estatut d`autonomia” ahora piden otra cosa. Y tienen todo el derecho democrático a hacerlo sin que se les amenace nuevamente.
Morenés fue un nombramiento muy equivocado, entre otros, debería haber sido cesado justo cuando se supo que ocultó informaciones que afectaban a su responsabilidad. Deontológicamente es incompatible que un fabricante de armas gobierne el ministerio que las compra. Qué país es éste.
La democracia española es muy pero que muy escasa en demócratas, no es
cierto que todo el mundo sea demócrata, ni de broma. Aquí hay la
democracia que haya porque alguna gente luchó contra el fascismo y
cuando dejamos de defender la democracia y somos débiles nos vuelven a
amenazar los de siempre, los dueños del pasado. Podrá parecer
inverosímil que en la Unión Europea un gobierno mande al ejército a
ocupar un territorio pero lo inverosímil es con lo que juegan y con lo
que nos amenazan. Parecerá increíble pero debemos creerles, por eso en
España hay que seguir siendo antifascista".
"IU pide que sea delito que empresas con beneficios despidan por motivos económicos".........petición utópica?????......Si quieren que trabajemos como los "chinos" o por un plato de comida,......cómo van a querer aprobar esta medida "populistas" y "falsetes socialistas"....??????
"¿Por qué socialismo?" A. Einstein.
"¿Por qué socialismo?" A. Einstein.
Primera Edición: En Monthly Review, Nueva York, mayo de 1949.
"¿Debe quién no es un experto en cuestiones económicas y sociales opinar sobre el socialismo? Por una serie de razones creo que si.
Permítasenos primero considerar la cuestión desde el punto de vista del conocimiento científico. Puede parecer que no hay diferencias metodológicas esenciales entre la astronomía y la economía: los científicos en ambos campos procuran descubrir leyes de aceptabilidad general para un grupo circunscrito de fenómenos para hacer la interconexión de estos fenómenos tan claramente comprensible como sea posible. Pero en realidad estas diferencias metodológicas existen. El descubrimiento de leyes generales en el campo de la economía es difícil por que la observación de fenómenos económicos es afectada a menudo por muchos factores que son difícilmente evaluables por separado. Además, la experiencia que se ha acumulado desde el principio del llamado período civilizado de la historia humana --como es bien sabido-- ha sido influida y limitada en gran parte por causas que no son de ninguna manera exclusivamente económicas en su origen. Por ejemplo, la mayoría de los grandes estados de la historia debieron su existencia a la conquista. Los pueblos conquistadores se establecieron, legal y económicamente, como la clase privilegiada del país conquistado. Se aseguraron para sí mismos el monopolio de la propiedad de la tierra y designaron un sacerdocio de entre sus propias filas. Los sacerdotes, con el control de la educación, hicieron de la división de la sociedad en clases una institución permanente y crearon un sistema de valores por el cual la gente estaba a partir de entonces, en gran medida de forma inconsciente, dirigida en su comportamiento social.
Pero la tradición histórica es, como se dice, de ayer; en ninguna parte hemos superado realmente lo que Thorstein Veblen llamó "la fase depredadora" del desarrollo humano. Los hechos económicos observables pertenecen a esa fase e incluso las leyes que podemos derivar de ellos no son aplicables a otras fases. Puesto que el verdadero propósito del socialismo es precisamente superar y avanzar más allá de la fase depredadora del desarrollo humano, la ciencia económica en su estado actual puede arrojar poca luz sobre la sociedad socialista del futuro.
En segundo lugar, el socialismo está guiado hacia un fin ético-social. La ciencia, sin embargo, no puede establecer fines e, incluso menos, inculcarlos en los seres humanos; la ciencia puede proveer los medios con los que lograr ciertos fines. Pero los fines por si mismos son concebidos por personas con altos ideales éticos y --si estos fines no son endebles, sino vitales y vigorosos-- son adoptados y llevados adelante por muchos seres humanos quienes, de forma semi-inconsciente, determinan la evolución lenta de la sociedad.
Por estas razones, no debemos sobrestimar la ciencia y los métodos científicos cuando se trata de problemas humanos; y no debemos asumir que los expertos son los únicos que tienen derecho a expresarse en las cuestiones que afectan a la organización de la sociedad. Muchas voces han afirmado desde hace tiempo que la sociedad humana está pasando por una crisis, que su estabilidad ha sido gravemente dañada. Es característico de tal situación que los individuos se sienten indiferentes o incluso hostiles hacia el grupo, pequeño o grande, al que pertenecen. Como ilustración, déjenme recordar aquí una experiencia personal. Discutí recientemente con un hombre inteligente y bien dispuesto la amenaza de otra guerra, que en mi opinión pondría en peligro seriamente la existencia de la humanidad, y subrayé que solamente una organización supranacional ofrecería protección frente a ese peligro. Frente a eso mi visitante, muy calmado y tranquilo, me dijo: "¿porqué se opone usted tan profundamente a la desaparición de la raza humana?"
Estoy seguro que hace tan sólo un siglo nadie habría hecho tan ligeramente una declaración de esta clase. Es la declaración de un hombre que se ha esforzado inútilmente en lograr un equilibrio interior y que tiene más o menos perdida la esperanza de conseguirlo. Es la expresión de la soledad dolorosa y del aislamiento que mucha gente está sufriendo en la actualidad. ¿Cuál es la causa? ¿Hay una salida?
Es fácil plantear estas preguntas, pero difícil contestarlas con seguridad. Debo intentarlo, sin embargo, lo mejor que pueda, aunque soy muy consciente del hecho de que nuestros sentimientos y esfuerzos son a menudo contradictorios y obscuros y que no pueden expresarse en fórmulas fáciles y simples.
El hombre es, a la vez, un ser solitario y un ser social. Como ser solitario, procura proteger su propia existencia y la de los que estén más cercanos a él, para satisfacer sus deseos personales, y para desarrollar sus capacidades naturales. Como ser social, intenta ganar el reconocimiento y el afecto de sus compañeros humanos, para compartir sus placeres, para confortarlos en sus dolores, y para mejorar sus condiciones de vida. Solamente la existencia de éstos diferentes, y frecuentemente contradictorios objetivos por el carácter especial del hombre, y su combinación específica determina el grado con el cual un individuo puede alcanzar un equilibrio interno y puede contribuir al bienestar de la sociedad. Es muy posible que la fuerza relativa de estas dos pulsiones esté, en lo fundamental, fijada hereditariamente. Pero la personalidad que finalmente emerge está determinada en gran parte por el ambiente en el cual un hombre se encuentra durante su desarrollo, por la estructura de la sociedad en la que crece, por la tradición de esa sociedad, y por su valoración de los tipos particulares de comportamiento. El concepto abstracto "sociedad" significa para el ser humano individual la suma total de sus relaciones directas e indirectas con sus contemporáneos y con todas las personas de generaciones anteriores. El individuo puede pensar, sentirse, esforzarse, y trabajar por si mismo; pero él depende tanto de la sociedad -en su existencia física, intelectual, y emocional- que es imposible concebirlo, o entenderlo, fuera del marco de la sociedad. Es la "sociedad" la que provee al hombre de alimento, hogar, herramientas de trabajo, lenguaje, formas de pensamiento, y la mayoría del contenido de su pensamiento; su vida es posible por el trabajo y las realizaciones de los muchos millones en el pasado y en el presente que se ocultan detrás de la pequeña palabra "sociedad".
Es evidente, por lo tanto, que la dependencia del individuo de la sociedad es un hecho que no puede ser suprimido -- exactamente como en el caso de las hormigas y de las abejas. Sin embargo, mientras que la vida de las hormigas y de las abejas está fijada con rigidez en el más pequeño detalle, los instintos hereditarios, el patrón social y las correlaciones de los seres humanos son muy susceptibles de cambio. La memoria, la capacidad de hacer combinaciones, el regalo de la comunicación oral ha hecho posible progresos entre los seres humanos que son dictados por necesidades biológicas. Tales progresos se manifiestan en tradiciones, instituciones, y organizaciones; en la literatura; en las realizaciones científicas e ingenieriles; en las obras de arte. Esto explica que, en cierto sentido, el hombre puede influir en su vida y que puede jugar un papel en este proceso el pensamiento consciente y los deseos.
El hombre adquiere en el nacimiento, de forma hereditaria, una constitución biológica que debemos considerar fija e inalterable, incluyendo los impulsos naturales que son característicos de la especie humana. Además, durante su vida, adquiere una constitución cultural que adopta de la sociedad con la comunicación y a través de muchas otras clases de influencia. Es esta constitución cultural la que, con el paso del tiempo, puede cambiar y la que determina en un grado muy importante la relación entre el individuo y la sociedad como la antropología moderna nos ha enseñado, con la investigación comparativa de las llamadas culturas primitivas, que el comportamiento social de seres humanos puede diferenciar grandemente, dependiendo de patrones culturales que prevalecen y de los tipos de organización que predominan en la sociedad. Es en esto en lo que los que se están esforzando en mejorar la suerte del hombre pueden basar sus esperanzas: los seres humanos no están condenados, por su constitución biológica, a aniquilarse o a estar a la merced de un destino cruel, infligido por ellos mismos.
Si nos preguntamos cómo la estructura de la sociedad y de la actitud cultural del hombre deben ser cambiadas para hacer la vida humana tan satisfactoria como sea posible, debemos ser constantemente conscientes del hecho de que hay ciertas condiciones que no podemos modificar. Como mencioné antes, la naturaleza biológica del hombre es, para todos los efectos prácticos, inmodificable. Además, los progresos tecnológicos y demográficos de los últimos siglos han creado condiciones que están aquí para quedarse. En poblaciones relativamente densas asentadas con bienes que son imprescindibles para su existencia continuada, una división del trabajo extrema y un aparato altamente productivo son absolutamente necesarios. Los tiempos -- que, mirando hacia atrás, parecen tan idílicos -- en los que individuos o grupos relativamente pequeños podían ser totalmente autosuficientes se han ido para siempre. Es sólo una leve exageración decir que la humanidad ahora constituye incluso una comunidad planetaria de producción y consumo.
Ahora he alcanzado el punto donde puedo indicar brevemente lo que para mí constituye la esencia de la crisis de nuestro tiempo. Se refiere a la relación del individuo con la sociedad. El individuo es más consciente que nunca de su dependencia de sociedad. Pero él no ve la dependencia como un hecho positivo, como un lazo orgánico, como una fuerza protectora, sino como algo que amenaza sus derechos naturales, o incluso su existencia económica. Por otra parte, su posición en la sociedad es tal que sus pulsiones egoístas se están acentuando constantemente, mientras que sus pulsiones sociales, que son por naturaleza más débiles, se deterioran progresivamente. Todos los seres humanos, cualquiera que sea su posición en la sociedad, están sufriendo este proceso de deterioro. Los presos a sabiendas de su propio egoísmo, se sienten inseguros, solos, y privados del disfrute ingenuo, simple, y sencillo de la vida. El hombre sólo puede encontrar sentido a su vida, corta y arriesgada como es, dedicándose a la sociedad.
La anarquía económica de la sociedad capitalista tal como existe hoy es, en mi opinión, la verdadera fuente del mal. Vemos ante nosotros a una comunidad enorme de productores que se están esforzando incesantemente privándose de los frutos de su trabajo colectivo -- no por la fuerza, sino en general en conformidad fiel con reglas legalmente establecidas. A este respecto, es importante señalar que los medios de producción --es decir, la capacidad productiva entera que es necesaria para producir bienes de consumo tanto como capital adicional-- puede legalmente ser, y en su mayor parte es, propiedad privada de particulares.
En aras de la simplicidad, en la discusión que sigue llamaré "trabajadores" a todos los que no compartan la propiedad de los medios de producción -- aunque esto no corresponda al uso habitual del término. Los propietarios de los medios de producción están en posición de comprar la fuerza de trabajo del trabajador. Usando los medios de producción, el trabajador produce nuevos bienes que se convierten en propiedad del capitalista. El punto esencial en este proceso es la relación entre lo que produce el trabajador y lo que le es pagado, ambos medidos en valor real. En cuanto que el contrato de trabajo es "libre", lo que el trabajador recibe está determinado no por el valor real de los bienes que produce, sino por sus necesidades mínimas y por la demanda de los capitalistas de fuerza de trabajo en relación con el número de trabajadores compitiendo por trabajar. Es importante entender que incluso en teoría el salario del trabajador no está determinado por el valor de su producto.
El capital privado tiende a concentrarse en pocas manos, en parte debido a la competencia entre los capitalistas, y en parte porque el desarrollo tecnológico y el aumento de la división del trabajo animan la formación de unidades de producción más grandes a expensas de las más pequeñas. El resultado de este proceso es una oligarquía del capital privado cuyo enorme poder no se puede controlar con eficacia incluso en una sociedad organizada políticamente de forma democrática. Esto es así porque los miembros de los cuerpos legislativos son seleccionados por los partidos políticos, financiados en gran parte o influidos de otra manera por los capitalistas privados quienes, para todos los propósitos prácticos, separan al electorado de la legislatura. La consecuencia es que los representantes del pueblo de hecho no protegen suficientemente los intereses de los grupos no privilegiados de la población. Por otra parte, bajo las condiciones existentes, los capitalistas privados inevitablemente controlan, directamente o indirectamente, las fuentes principales de información (prensa, radio, educación). Es así extremadamente difícil, y de hecho en la mayoría de los casos absolutamente imposible, para el ciudadano individual obtener conclusiones objetivas y hacer un uso inteligente de sus derechos políticos.
La situación que prevalece en una economía basada en la propiedad privada del capital está así caracterizada en lo principal: primero, los medios de la producción (capital) son poseídos de forma privada y los propietarios disponen de ellos como lo consideran oportuno; en segundo lugar, el contrato de trabajo es libre. Por supuesto, no existe una sociedad capitalista pura en este sentido. En particular, debe notarse que los trabajadores, a través de luchas políticas largas y amargas, han tenido éxito en asegurar una forma algo mejorada de "contrato de trabajo libre" para ciertas categorías de trabajadores. Pero tomada en su conjunto, la economía actual no se diferencia mucho de capitalismo "puro". La producción está orientada hacia el beneficio, no hacia el uso. No está garantizado que todos los que tienen capacidad y quieran trabajar puedan encontrar empleo; existe casi siempre un "ejército de parados". El trabajador está constantemente atemorizado con perder su trabajo. Desde que parados y trabajadores mal pagados no proporcionan un mercado rentable, la producción de los bienes de consumo está restringida, y la consecuencia es una gran privación. El progreso tecnológico produce con frecuencia más desempleo en vez de facilitar la carga del trabajo para todos. La motivación del beneficio, conjuntamente con la competencia entre capitalistas, es responsable de una inestabilidad en la acumulación y en la utilización del capital que conduce a depresiones cada vez más severas. La competencia ilimitada conduce a un desperdicio enorme de trabajo, y a ése amputar la conciencia social de los individuos que mencioné antes.
Considero esta mutilación de los individuos el peor mal del capitalismo. Nuestro sistema educativo entero sufre de este mal. Se inculca una actitud competitiva exagerada al estudiante, que es entrenado para adorar el éxito codicioso como preparación para su carrera futura.
Estoy convencido de que hay solamente un camino para eliminar estos graves males, el establecimiento de una economía socialista, acompañado por un sistema educativo orientado hacia metas sociales. En una economía así, los medios de producción son poseídos por la sociedad y utilizados de una forma planificada. Una economía planificada que ajuste la producción a las necesidades de la comunidad, distribuiría el trabajo a realizar entre todos los capacitados para trabajar y garantizaría un sustento a cada hombre, mujer, y niño. La educación del individuo, además de promover sus propias capacidades naturales, procuraría desarrollar en él un sentido de la responsabilidad para sus compañeros-hombres en lugar de la glorificación del poder y del éxito que se da en nuestra sociedad actual.
Sin embargo, es necesario recordar que una economía planificada no es todavía socialismo. Una economía planificada puede estar acompañada de la completa esclavitud del individuo. La realización del socialismo requiere solucionar algunos problemas sociopolíticos extremadamente difíciles: ¿cómo es posible, con una centralización de gran envergadura del poder político y económico, evitar que la burocracia llegue a ser todopoderosa y arrogante? ¿Cómo pueden estar protegidos los derechos del individuo y cómo asegurar un contrapeso democrático al poder de la burocracia?"
Primera Edición: En Monthly Review, Nueva York, mayo de 1949.
"¿Debe quién no es un experto en cuestiones económicas y sociales opinar sobre el socialismo? Por una serie de razones creo que si.
Permítasenos primero considerar la cuestión desde el punto de vista del conocimiento científico. Puede parecer que no hay diferencias metodológicas esenciales entre la astronomía y la economía: los científicos en ambos campos procuran descubrir leyes de aceptabilidad general para un grupo circunscrito de fenómenos para hacer la interconexión de estos fenómenos tan claramente comprensible como sea posible. Pero en realidad estas diferencias metodológicas existen. El descubrimiento de leyes generales en el campo de la economía es difícil por que la observación de fenómenos económicos es afectada a menudo por muchos factores que son difícilmente evaluables por separado. Además, la experiencia que se ha acumulado desde el principio del llamado período civilizado de la historia humana --como es bien sabido-- ha sido influida y limitada en gran parte por causas que no son de ninguna manera exclusivamente económicas en su origen. Por ejemplo, la mayoría de los grandes estados de la historia debieron su existencia a la conquista. Los pueblos conquistadores se establecieron, legal y económicamente, como la clase privilegiada del país conquistado. Se aseguraron para sí mismos el monopolio de la propiedad de la tierra y designaron un sacerdocio de entre sus propias filas. Los sacerdotes, con el control de la educación, hicieron de la división de la sociedad en clases una institución permanente y crearon un sistema de valores por el cual la gente estaba a partir de entonces, en gran medida de forma inconsciente, dirigida en su comportamiento social.
Pero la tradición histórica es, como se dice, de ayer; en ninguna parte hemos superado realmente lo que Thorstein Veblen llamó "la fase depredadora" del desarrollo humano. Los hechos económicos observables pertenecen a esa fase e incluso las leyes que podemos derivar de ellos no son aplicables a otras fases. Puesto que el verdadero propósito del socialismo es precisamente superar y avanzar más allá de la fase depredadora del desarrollo humano, la ciencia económica en su estado actual puede arrojar poca luz sobre la sociedad socialista del futuro.
En segundo lugar, el socialismo está guiado hacia un fin ético-social. La ciencia, sin embargo, no puede establecer fines e, incluso menos, inculcarlos en los seres humanos; la ciencia puede proveer los medios con los que lograr ciertos fines. Pero los fines por si mismos son concebidos por personas con altos ideales éticos y --si estos fines no son endebles, sino vitales y vigorosos-- son adoptados y llevados adelante por muchos seres humanos quienes, de forma semi-inconsciente, determinan la evolución lenta de la sociedad.
Por estas razones, no debemos sobrestimar la ciencia y los métodos científicos cuando se trata de problemas humanos; y no debemos asumir que los expertos son los únicos que tienen derecho a expresarse en las cuestiones que afectan a la organización de la sociedad. Muchas voces han afirmado desde hace tiempo que la sociedad humana está pasando por una crisis, que su estabilidad ha sido gravemente dañada. Es característico de tal situación que los individuos se sienten indiferentes o incluso hostiles hacia el grupo, pequeño o grande, al que pertenecen. Como ilustración, déjenme recordar aquí una experiencia personal. Discutí recientemente con un hombre inteligente y bien dispuesto la amenaza de otra guerra, que en mi opinión pondría en peligro seriamente la existencia de la humanidad, y subrayé que solamente una organización supranacional ofrecería protección frente a ese peligro. Frente a eso mi visitante, muy calmado y tranquilo, me dijo: "¿porqué se opone usted tan profundamente a la desaparición de la raza humana?"
Estoy seguro que hace tan sólo un siglo nadie habría hecho tan ligeramente una declaración de esta clase. Es la declaración de un hombre que se ha esforzado inútilmente en lograr un equilibrio interior y que tiene más o menos perdida la esperanza de conseguirlo. Es la expresión de la soledad dolorosa y del aislamiento que mucha gente está sufriendo en la actualidad. ¿Cuál es la causa? ¿Hay una salida?
Es fácil plantear estas preguntas, pero difícil contestarlas con seguridad. Debo intentarlo, sin embargo, lo mejor que pueda, aunque soy muy consciente del hecho de que nuestros sentimientos y esfuerzos son a menudo contradictorios y obscuros y que no pueden expresarse en fórmulas fáciles y simples.
El hombre es, a la vez, un ser solitario y un ser social. Como ser solitario, procura proteger su propia existencia y la de los que estén más cercanos a él, para satisfacer sus deseos personales, y para desarrollar sus capacidades naturales. Como ser social, intenta ganar el reconocimiento y el afecto de sus compañeros humanos, para compartir sus placeres, para confortarlos en sus dolores, y para mejorar sus condiciones de vida. Solamente la existencia de éstos diferentes, y frecuentemente contradictorios objetivos por el carácter especial del hombre, y su combinación específica determina el grado con el cual un individuo puede alcanzar un equilibrio interno y puede contribuir al bienestar de la sociedad. Es muy posible que la fuerza relativa de estas dos pulsiones esté, en lo fundamental, fijada hereditariamente. Pero la personalidad que finalmente emerge está determinada en gran parte por el ambiente en el cual un hombre se encuentra durante su desarrollo, por la estructura de la sociedad en la que crece, por la tradición de esa sociedad, y por su valoración de los tipos particulares de comportamiento. El concepto abstracto "sociedad" significa para el ser humano individual la suma total de sus relaciones directas e indirectas con sus contemporáneos y con todas las personas de generaciones anteriores. El individuo puede pensar, sentirse, esforzarse, y trabajar por si mismo; pero él depende tanto de la sociedad -en su existencia física, intelectual, y emocional- que es imposible concebirlo, o entenderlo, fuera del marco de la sociedad. Es la "sociedad" la que provee al hombre de alimento, hogar, herramientas de trabajo, lenguaje, formas de pensamiento, y la mayoría del contenido de su pensamiento; su vida es posible por el trabajo y las realizaciones de los muchos millones en el pasado y en el presente que se ocultan detrás de la pequeña palabra "sociedad".
Es evidente, por lo tanto, que la dependencia del individuo de la sociedad es un hecho que no puede ser suprimido -- exactamente como en el caso de las hormigas y de las abejas. Sin embargo, mientras que la vida de las hormigas y de las abejas está fijada con rigidez en el más pequeño detalle, los instintos hereditarios, el patrón social y las correlaciones de los seres humanos son muy susceptibles de cambio. La memoria, la capacidad de hacer combinaciones, el regalo de la comunicación oral ha hecho posible progresos entre los seres humanos que son dictados por necesidades biológicas. Tales progresos se manifiestan en tradiciones, instituciones, y organizaciones; en la literatura; en las realizaciones científicas e ingenieriles; en las obras de arte. Esto explica que, en cierto sentido, el hombre puede influir en su vida y que puede jugar un papel en este proceso el pensamiento consciente y los deseos.
El hombre adquiere en el nacimiento, de forma hereditaria, una constitución biológica que debemos considerar fija e inalterable, incluyendo los impulsos naturales que son característicos de la especie humana. Además, durante su vida, adquiere una constitución cultural que adopta de la sociedad con la comunicación y a través de muchas otras clases de influencia. Es esta constitución cultural la que, con el paso del tiempo, puede cambiar y la que determina en un grado muy importante la relación entre el individuo y la sociedad como la antropología moderna nos ha enseñado, con la investigación comparativa de las llamadas culturas primitivas, que el comportamiento social de seres humanos puede diferenciar grandemente, dependiendo de patrones culturales que prevalecen y de los tipos de organización que predominan en la sociedad. Es en esto en lo que los que se están esforzando en mejorar la suerte del hombre pueden basar sus esperanzas: los seres humanos no están condenados, por su constitución biológica, a aniquilarse o a estar a la merced de un destino cruel, infligido por ellos mismos.
Si nos preguntamos cómo la estructura de la sociedad y de la actitud cultural del hombre deben ser cambiadas para hacer la vida humana tan satisfactoria como sea posible, debemos ser constantemente conscientes del hecho de que hay ciertas condiciones que no podemos modificar. Como mencioné antes, la naturaleza biológica del hombre es, para todos los efectos prácticos, inmodificable. Además, los progresos tecnológicos y demográficos de los últimos siglos han creado condiciones que están aquí para quedarse. En poblaciones relativamente densas asentadas con bienes que son imprescindibles para su existencia continuada, una división del trabajo extrema y un aparato altamente productivo son absolutamente necesarios. Los tiempos -- que, mirando hacia atrás, parecen tan idílicos -- en los que individuos o grupos relativamente pequeños podían ser totalmente autosuficientes se han ido para siempre. Es sólo una leve exageración decir que la humanidad ahora constituye incluso una comunidad planetaria de producción y consumo.
Ahora he alcanzado el punto donde puedo indicar brevemente lo que para mí constituye la esencia de la crisis de nuestro tiempo. Se refiere a la relación del individuo con la sociedad. El individuo es más consciente que nunca de su dependencia de sociedad. Pero él no ve la dependencia como un hecho positivo, como un lazo orgánico, como una fuerza protectora, sino como algo que amenaza sus derechos naturales, o incluso su existencia económica. Por otra parte, su posición en la sociedad es tal que sus pulsiones egoístas se están acentuando constantemente, mientras que sus pulsiones sociales, que son por naturaleza más débiles, se deterioran progresivamente. Todos los seres humanos, cualquiera que sea su posición en la sociedad, están sufriendo este proceso de deterioro. Los presos a sabiendas de su propio egoísmo, se sienten inseguros, solos, y privados del disfrute ingenuo, simple, y sencillo de la vida. El hombre sólo puede encontrar sentido a su vida, corta y arriesgada como es, dedicándose a la sociedad.
La anarquía económica de la sociedad capitalista tal como existe hoy es, en mi opinión, la verdadera fuente del mal. Vemos ante nosotros a una comunidad enorme de productores que se están esforzando incesantemente privándose de los frutos de su trabajo colectivo -- no por la fuerza, sino en general en conformidad fiel con reglas legalmente establecidas. A este respecto, es importante señalar que los medios de producción --es decir, la capacidad productiva entera que es necesaria para producir bienes de consumo tanto como capital adicional-- puede legalmente ser, y en su mayor parte es, propiedad privada de particulares.
En aras de la simplicidad, en la discusión que sigue llamaré "trabajadores" a todos los que no compartan la propiedad de los medios de producción -- aunque esto no corresponda al uso habitual del término. Los propietarios de los medios de producción están en posición de comprar la fuerza de trabajo del trabajador. Usando los medios de producción, el trabajador produce nuevos bienes que se convierten en propiedad del capitalista. El punto esencial en este proceso es la relación entre lo que produce el trabajador y lo que le es pagado, ambos medidos en valor real. En cuanto que el contrato de trabajo es "libre", lo que el trabajador recibe está determinado no por el valor real de los bienes que produce, sino por sus necesidades mínimas y por la demanda de los capitalistas de fuerza de trabajo en relación con el número de trabajadores compitiendo por trabajar. Es importante entender que incluso en teoría el salario del trabajador no está determinado por el valor de su producto.
El capital privado tiende a concentrarse en pocas manos, en parte debido a la competencia entre los capitalistas, y en parte porque el desarrollo tecnológico y el aumento de la división del trabajo animan la formación de unidades de producción más grandes a expensas de las más pequeñas. El resultado de este proceso es una oligarquía del capital privado cuyo enorme poder no se puede controlar con eficacia incluso en una sociedad organizada políticamente de forma democrática. Esto es así porque los miembros de los cuerpos legislativos son seleccionados por los partidos políticos, financiados en gran parte o influidos de otra manera por los capitalistas privados quienes, para todos los propósitos prácticos, separan al electorado de la legislatura. La consecuencia es que los representantes del pueblo de hecho no protegen suficientemente los intereses de los grupos no privilegiados de la población. Por otra parte, bajo las condiciones existentes, los capitalistas privados inevitablemente controlan, directamente o indirectamente, las fuentes principales de información (prensa, radio, educación). Es así extremadamente difícil, y de hecho en la mayoría de los casos absolutamente imposible, para el ciudadano individual obtener conclusiones objetivas y hacer un uso inteligente de sus derechos políticos.
La situación que prevalece en una economía basada en la propiedad privada del capital está así caracterizada en lo principal: primero, los medios de la producción (capital) son poseídos de forma privada y los propietarios disponen de ellos como lo consideran oportuno; en segundo lugar, el contrato de trabajo es libre. Por supuesto, no existe una sociedad capitalista pura en este sentido. En particular, debe notarse que los trabajadores, a través de luchas políticas largas y amargas, han tenido éxito en asegurar una forma algo mejorada de "contrato de trabajo libre" para ciertas categorías de trabajadores. Pero tomada en su conjunto, la economía actual no se diferencia mucho de capitalismo "puro". La producción está orientada hacia el beneficio, no hacia el uso. No está garantizado que todos los que tienen capacidad y quieran trabajar puedan encontrar empleo; existe casi siempre un "ejército de parados". El trabajador está constantemente atemorizado con perder su trabajo. Desde que parados y trabajadores mal pagados no proporcionan un mercado rentable, la producción de los bienes de consumo está restringida, y la consecuencia es una gran privación. El progreso tecnológico produce con frecuencia más desempleo en vez de facilitar la carga del trabajo para todos. La motivación del beneficio, conjuntamente con la competencia entre capitalistas, es responsable de una inestabilidad en la acumulación y en la utilización del capital que conduce a depresiones cada vez más severas. La competencia ilimitada conduce a un desperdicio enorme de trabajo, y a ése amputar la conciencia social de los individuos que mencioné antes.
Considero esta mutilación de los individuos el peor mal del capitalismo. Nuestro sistema educativo entero sufre de este mal. Se inculca una actitud competitiva exagerada al estudiante, que es entrenado para adorar el éxito codicioso como preparación para su carrera futura.
Estoy convencido de que hay solamente un camino para eliminar estos graves males, el establecimiento de una economía socialista, acompañado por un sistema educativo orientado hacia metas sociales. En una economía así, los medios de producción son poseídos por la sociedad y utilizados de una forma planificada. Una economía planificada que ajuste la producción a las necesidades de la comunidad, distribuiría el trabajo a realizar entre todos los capacitados para trabajar y garantizaría un sustento a cada hombre, mujer, y niño. La educación del individuo, además de promover sus propias capacidades naturales, procuraría desarrollar en él un sentido de la responsabilidad para sus compañeros-hombres en lugar de la glorificación del poder y del éxito que se da en nuestra sociedad actual.
Sin embargo, es necesario recordar que una economía planificada no es todavía socialismo. Una economía planificada puede estar acompañada de la completa esclavitud del individuo. La realización del socialismo requiere solucionar algunos problemas sociopolíticos extremadamente difíciles: ¿cómo es posible, con una centralización de gran envergadura del poder político y económico, evitar que la burocracia llegue a ser todopoderosa y arrogante? ¿Cómo pueden estar protegidos los derechos del individuo y cómo asegurar un contrapeso democrático al poder de la burocracia?"
Otro síntoma de la crisis......."Una empresa pulveriza 3.000 palmeras a causa del picudo y la crisis económica"........y cuando a un "memo" y avaricioso constructor, de la época de las "vacas gordas", se le ocurrió traer las palmeras de "importación".....trayendo, consigo, el famoso escarabajo rojo.
Duran no dimitirá........porque su grupo ya se dividió en 1985 y ya hace unos cuantos años que desaparecieron como tal......"Duran Duran".
En el vídeo lo vemos cuando tenía pelako........
En el vídeo lo vemos cuando tenía pelako........
First Aid Kit "wolf".....otra canción que no paro de escuchar.
"Wolf mother, where you been?
You look so worn, so thin
You're a taker, devil's maker
Let me hear you sing, hey ya hey ya
Wolf father, at the door
You don't smile anymore
You're a drifter, shapeshifter
Let me see you run, hey ya hey ya
Holy light, oh, burn the night, oh keep the spirits strong
Watch it grow, child of wolf
Keep holdin' on
When I run through the deep dark forest long after this begun
Where the sun would set, trees were dead and the rivers were none
And I hope for a trace to lead me back home from this place
But there was no sound, there was only me and my disgrace
Hey, Hey-Hey, Hey, Hey
Hey, Hey-Hey, Hey, Hey
Hey, Hey-Hey, Hey, Hey
Hey, Hey-Hey, Hey, Ya.
Wolf mother, where you been?
You look so worn, so thin
You're a taken, devil's maker
Let me hear you say, hey ya hey ya
Wolf father, at the door
You don't smile anymore
You're a drifter, shapeshifter
Let me see you run, hey ya hey ya
Wayward winds, the voice that sings of a forgotten land
See it fall, child of wolf
Lend a mending hand
When I run through the deep dark forest long after this begun
Where the sun would set, trees were dead and the rivers were none
And I hope for a trace to lead me back home from this place
But there was no sound, there was only me and my disgrace
Hey, Hey-Hey, Hey, Hey
Hey, Hey-Hey, Hey, Hey
Hey, Hey-Hey, Hey, Hey
Hey, Hey-Hey, Hey, Ya".
martes, enero 08, 2013
Hoy, después de 14 años, he llegado a un acuerdo con la fiscalía....sólo tendré que pagar 388.000 eurakos....y no me "cortarán las manos".
"Lasquetty defiende que privatizar la sanidad "motiva" a los profesionales".........sobre todo cuando te den la concesión.....unos cuantos "eurakos" como subvención.....un nuevo "Porsche"....y unas vacaciones en Miami.
porque debemos de recordar.....que cuando consigues una de estas "suculentas" concesiones, para gestionar un antiguo "servicio público".....no te lo curras tu como un verdadero gestor privado....Siempre tienes una "suculenta" subvención de todos (del ayuntamiento de turno, de la Comunidad Autónoma de turno).....para "animar" a esas "gestoras",....¿¿¿¿¿sin ánimo de lucro?????,.....a que se pongan al frente del "antiguo servicio público"......
resumiendo.......esa supuesta "privatización" sigue siendo subvencionada con el dinero de todos.....pero siempre hay algo bueno....Si eres muy amigo del "populista" o del "falsete socialista" te lo puedes llevar muy crudo!!!!!!!
porque debemos de recordar.....que cuando consigues una de estas "suculentas" concesiones, para gestionar un antiguo "servicio público".....no te lo curras tu como un verdadero gestor privado....Siempre tienes una "suculenta" subvención de todos (del ayuntamiento de turno, de la Comunidad Autónoma de turno).....para "animar" a esas "gestoras",....¿¿¿¿¿sin ánimo de lucro?????,.....a que se pongan al frente del "antiguo servicio público"......
resumiendo.......esa supuesta "privatización" sigue siendo subvencionada con el dinero de todos.....pero siempre hay algo bueno....Si eres muy amigo del "populista" o del "falsete socialista" te lo puedes llevar muy crudo!!!!!!!
Partido X, Partido del Futuro.
"Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Art 6 de la constitución.
¿Que qué vamos a hacer?
Eso pero a lo bestia. Como nunca lo habéis visto".
partidodelfuturo.net
El villancico de la Navidad 2012.....y quizás del 2013.
Carla Morrison "Jesús"
"Hoy yo quiero recordar
Todo lo bueno que me das
Para crecer y valorarme
Para entenderte y no olvidarte
Este día es especial
Porque hoy tu naciste
Para volverte en carne y hueso
Para abrazarnos y querernos
Hoy yo voy a intentar
Disfrutar de mis recuerdos
Sean malos o muy buenos
Tu me haces crecer desde adentro
Hoy es Navidad y aunque sea un día más
Tu me viniste a recordar
Que diste todo por mis sueños
Que debo amar a todos con devoción de igual
Que hoy es para celebrar
Que somos parte de tu centro
Uuuuuuuhh uuuuuuhhh uuuuuuuuuuh
Y aunque no te comprendieron
Aquellos de tiempo atrás
Y aveces unos de hoy día
Tu eres el aire de su aliento
Tu no te fuiste para siempre
Tu carne era temporal
Siempre cuidándonos estas
Perdonas cada movimiento
Y aunque a veces el mundo
Ya no te responde igual
Tu sin duda alguna
Levantas todos los tropiezos
Hoy es navidad y aunque sea un día más
Tu me viniste a recordar
Que diste todo por mis sueños
Que debo amar a todos con devoción de igual
Que hoy es para celebrar
Que somos parte de tu centro (X2)
Hoy yo quiero recordar..."
"Hoy yo quiero recordar
Todo lo bueno que me das
Para crecer y valorarme
Para entenderte y no olvidarte
Este día es especial
Porque hoy tu naciste
Para volverte en carne y hueso
Para abrazarnos y querernos
Hoy yo voy a intentar
Disfrutar de mis recuerdos
Sean malos o muy buenos
Tu me haces crecer desde adentro
Hoy es Navidad y aunque sea un día más
Tu me viniste a recordar
Que diste todo por mis sueños
Que debo amar a todos con devoción de igual
Que hoy es para celebrar
Que somos parte de tu centro
Uuuuuuuhh uuuuuuhhh uuuuuuuuuuh
Y aunque no te comprendieron
Aquellos de tiempo atrás
Y aveces unos de hoy día
Tu eres el aire de su aliento
Tu no te fuiste para siempre
Tu carne era temporal
Siempre cuidándonos estas
Perdonas cada movimiento
Y aunque a veces el mundo
Ya no te responde igual
Tu sin duda alguna
Levantas todos los tropiezos
Hoy es navidad y aunque sea un día más
Tu me viniste a recordar
Que diste todo por mis sueños
Que debo amar a todos con devoción de igual
Que hoy es para celebrar
Que somos parte de tu centro (X2)
Hoy yo quiero recordar..."
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